Imagen

Imagen

Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Suburgatory

Hace unos cuantos días que empecé a ver esta serie y aunque no me emocione su gran calidad, me hace pasar un rato entretenido. Hoy os presento Suburgatory, una divertida comedia.


La serie es emitida en USA por la cadena ABC desde el pasado 28 de septiembre y en España la cadena Cosmpolitan se hizo con sus derechos y la emite desde este pasado mes de enero.

Esta sitcom narra las peripecias de un padre soltero y su hija. La historia comienza cuando el padre decide el traslado de su pequeña familia desde Nueva York hasta los suburbios de la ciudad al descubrir en un cajón de la habitación de su hija una caja de preservativos. En su lucha por alejarla de lo que para él son los peligros de la Gran Manzana aterrizará en uno de esas ciudades residenciales donde todo parece perfecto y de película.


Jeremy Sisto interpreta a George Altman, el padre preocupado por el futuro de su hija. A este actor le hemos podido ver en series como A dos metros bajo tierra o Ley y Orden.


Y a la hija inadaptada a su nueva situación, Tessa Altman, la interpreta Jane Levy, a la que yo siempre recordaré por un papel totalmente diferente a este, en la primera temporada de una de mis series favoritas, la gran Shameless. Allí daba vida a Mandy Milkovich, una chica sin escrúpulos que se acostaba con el primero que se encontrase en su camino. 


En resumen, otro de los productos que gusta tanto a los estadounidenses, una comedia familiar sin grandes pretensiones que entretiene media horilla sin pedir mucho a cambio. Os dejo con el trailer, dadle una oportunidad, puede que os guste.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario