Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

THE CRANBERRIES

Es increíble, después de 136 entradas, después de cuatro meses en los que no fallo a mi cita me he dado cuenta que mi grupo favorito, ese que elegiría antes que a ninguno, ese que me hace vibrar con cualquier canción, todavía no ha visitado mi blog. Lo dicho, increíble.

Pero eso cambia hoy, The Cranberries aterriza en mi rinconcito de historias.


Este grupo irlandés le debe todo a su vocalista, la increíble Dolores O'Riordan. Cada vez que escucho su voz se me pone la piel de gallina. La primera vez que los escuché no lo olvidaré nunca. Fue en casa de mis tíos, en A Coruña, mi prima Iria, estaba loca con una canción que había escuchado en el mítico Plásticos y Decibelios. Eran otros tiempos, se grababan las canciones directamente de la radio a un casette y aquel fin de semana no paré de escucharla. Han pasado desde aquella fecha nada menos que dieciocho años y aquella melodía sigue siendo mi canción favorita. Me han gustado todos sus álbumes, tienen canciones increíbles como: Zombie, Animal Instinct o Dreams pero esta canción es la más maravillosa que he escuchado en mi vida.

Os dejo con LINGER.


Namaste

1 comentario:

  1. The cranberries es también uno de mis grupos preferidos. Esa voz angelical (a veces también dura) la de Dolores O´Riordan. Pero personalmente prefiero otras canciones.

    ResponderEliminar