Imagen

Imagen

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Que país, que puto país

Que este es un país de chirigota y pandereta es cada vez más evidente. No nos llegan los millones de parados que tenemos, ni la corrupción más alta del mundo para un país desarrollado ni que seamos el paraíso de un montón de jubilados europeos que vienen a España a abusar de nuestra sanidad pública.

Pues no, eso no es suficiente. Estamos criando una juventud (los mismos que tendrán que pagar nuestra jubilación) que no tiene respeto absolutamente por nada. Sus derechos están totalmente por encima de todas sus obligaciones y más que nada porque ahora no se les obliga a absolutamente nada.

Por favor echadle un vistazo a esta noticia y ya me diréis


No entiendo, de verdad que cada día entiendo menos las cosas que pasan. La juventud de ahora lo tiene todo. Móviles de última generación desde que son pequeños, cuando se sacan el carnet de conducir, por supuesto, un coche, como van a ir ellos andando, estudian la carrera lejos de su casa aunque la misma carrera la tengan en su propia ciudad, Erasmus de todo tipo en el que se pasan el 90% del tiempo borrachos y ahora no se les va a poder castigar sin salir de casa cuando desobedecen a sus padres???

De verdad que me parece el colmo, sencillamente alucinante. Pero claro, que puedes esperar cuando el sueño de la mayoría es ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa??? PUES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Que le quedará ahora a los padres, si cuando su hijo le contesta o saca malas notas y le castiga con no salir, éste llama a la Guardia Civil y le denuncia??? Que pasaría si el tontolaba del niñato sale por la noche, se emborracha y le parte todos los dientes a un adulto???? Pues que los padres son responsables porque tienen la patria potestad.

En fin, creo que en el pasado había ciertos padres que hacían pasar terror a sus hijos y les pegaban muchas veces sin razón, pero entre eso y lo que pasa a día de hoy creo que hay un abismo y como no se encuentre un término medio apañados vamos.

Por lo de pronto ya le he dicho a mi mujer que el bicho que está criando dentro de su barriga que lo deje estar si puede hasta que tenga 18 años y que cuando salga ya se pueda buscar la vida por ahí y no de mucho la lata.

Namaste

3 comentarios:

  1. Tranquilo Isaac siempre hay algunos que rompemos con esos moldes y somos más normales ;-) Y tu bicho seguro que será normal, yo tambien pienso que todo esto que está pasando, por supuesto, es mucha culpa de los padres, y del cambio que la sociedad está dando. Los niños pasan cada día menos tiempo en casa, al igual que los padres, y muchas veces las malas compañías hacen estragos, pero es cierto que si te dejas llevar por lo que la sociedad marca, estás abocado al fracaso, o así lo veo yo desde mis cortos 24 años. Por suerte o por desgracia, he tenído una vida atipica al resto de personas, y he pasado por diversos colegios e institutos, y te puedo asegurar que hay gente de mi edad que está para el arrastre, y llega un momento, que si tu no tienes poder de decir NO, te dejas llevar y al final acabas como no quieres, por no tener una personalidad o un poder de decisión..., en fin que me voy por las ramas. Estoy de acuerdo con lo que has puesto, la noticia me parece escalofriante, que un castigo se considere como detención ilegal, no se donde va a llegar esto. Pero creo que si esta sociedad sigue igual de individualista y sin unos valores éticos y morales, esto va a acabar muy pero que muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mafi, gracias a Dios no somos todos iguales. El tema es que últimamente estas cosas están a la orden del día y vaya mal rollo que me dan. En fin, espero que la peña vuelva a entrar en razón y las leyes no amparen a niñatos de mierda que están en la vida única y exclusivamente para tocarle los cojones a sus padres.

    ResponderEliminar
  3. No se sabe lo difícil que es EDUCAR, no digo criar que eso lo hacen hasta los monos, a los hijos hasta que no se tienen.
    Es muy difícil decir NO, poner límites, decir lo que se puede y lo que no, mantener los castigos, aguantar sin inmutarse los berrinches y reproches.
    Yo ahora tengo 2 adolescentes, chico de 16 y chica de 14, y no te quiero contar....A veces tengo que sacar el látigo!!!

    Lo que cada vez tengo más claro es que la educación y los límites son indispensables y fundamentales para el futuro de los niños. Pero hay que ponerlos desde el minuto 1 porque cuando son peques hacen mucha gracia y tiendes a dejar pasar...

    Cambiando de tema, que seguro que te gusta más: hoy ha salido un reportaje de cervezas en el suplemento ON MADRID de El País. A ver si te lo puedo escanear y te lo mando por mail

    ResponderEliminar