Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

JACK SHEPARD

Vuelve LOST a este rinconcito, y en mi repaso de los principales personajes, le toca el turno a un grande, al para mi, gran protagonista de la serie, el inolvidable Jack Shepard.


Jack, es uno de los supervivientes del 815 de Oceanic. Es un médico de éxito que ha estudiado en la Universidad de Columbia. Viaja en este vuelo porque se desplazó a Sidney para identificar el cuerpo de su padre fallecido y así encargarse de la repatriación.

Cuando se produce el accidente, Jack se erige en el gran líder del grupo y salvará a muchos de ellos gracias a sus conocimientos médicos. Rápidamente encontrará su contrapunto en John Locke ya que todo lo basará en la ciencia, mientras John buscará explicaciones a los sucesos de la isla en algo más profundo y complicado.


El actor que da vida al bueno de Jack, es Matthew Fox, un actor estadounidense de 45 años. Sin duda es gran conocido en todo el mundo por este papel, pero en los años 90 ya había sido regular en otra serie de relativo éxito como fue "Party of Five", que aclamada por la crítica se llevó el Globo de Oro como mejor serie en el año 1996. Además ha participado en media docena de películas aunque en ninguna de ellas ha sido el gran protagonista.

Su atractivo físico le ha hecho aparecer últimamente en los primeros puestos de los hombres más sexys del planeta.




Os dejo con el momento más emocionante para mi, de toda la serie, que por supuesto está protagonizado por el gran Jack. Al verlo de nuevo, todavía se me pone la piel de gallina.


Namaste

2 comentarios:

  1. Es verdad, qué momento, a mí también se me ponen los pelos de punta. Nada como Lost...

    ResponderEliminar
  2. Ays momento emotivo, a todos nos salió la lagrimilla.

    ResponderEliminar