Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

REVENGE

Ayer se estrenó en Telecinco una nueva serie, una serie que sigo ya desde hace un tiempo en FOX y que de momento me está gustando. Hoy toca hablar de Revenge.


Revenge es un drama de televisión que emite en este momento la cadena estadounidense ABC y que está inspirada en la novela El Conde de Montecristo.

Emily Thorne es una mujer que llega a los Hamptons y alquila una casa muy cercana a la familia Grayson. Emily tiene un pasado oculto y llega para vengarse de la traición sufrida por su padre por parte de la matriarca de los Grayson, la temible Victoria. Tiene un plan creado desde el principio de lo que quiere conseguir, pero según va pasando el tiempo se involucrará mucho más en la sociedad de la zona y sus sentimientos se verán afectados.


Da vida a la protagonista de la serie, la televisiva Emily VanCamp a la que seguro recordaréis de Everwood y de Cinco Hermanos




Pero lo mejor de la serie es sin duda el personaje de Victoria Grayson que está impecablemente interpretado por Madeleine Stowe. Este mismo año ha estado nominada para el Globo de Oro como gran reconocimiento por su papel.



Os dejo con el trailer, espero que os guste.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario