Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

GAME OF THRONES

En el día en el que el blog llega a las 40.000 visitas no podía dejar de escribir y de paso intentar volver poco a poco a la rutina diaria y que mejor tema para hacerlo que la espectacular serie
 Juego de Tronos.


Hablar en estos tiempos de una serie de la HBO, es casi como decir que la serie es una delicia para los sentidos. Algún batacazo tienen pegado últimamente (Enlightened), pero suelen ser un éxito seguro de crítica y de público. Y cuando se decidieron a adaptar la colección de novelas fantásticas Canción de Hielo y Fuego, estaba claro, primero, que lo harían a lo grande y segundo, que sería una serie que jamás podríamos olvidar.

La primera temporada de la serie se estrenó el 17 de abril de 2011 y sólo dos días después era renovada por una segunda temporada. La expectación creada antes de su estreno surtió el efecto esperado y su primer episodio fue aclamado por la crítica. Su segunda temporada fue estrenada el 19 de abril de 2012 y solamente nueve días después ya estaba firmada la renovación para una tercera tanda de episodios. En España, casi sin desfase de días, se puede ver en Canal +.


La trama de la serie narra las luchas dinásticas por el poder y el control del Trono de Hierro en los Siete Reinos. La lucha que librarán las distintas familias será a muerte por conseguir el poder. Los Stark (para mi, sin duda, la familia protagonista), los Lannister, la casa Arryn, la casa Targaryen........... infinidad de personajes, que buscarán el poder y la venganza. En el primer capítulo te puedes perder con tanto personaje y tanta familia pero a lo largo de los 8 capítulos de los que consta la primera temporada, te habrás hecho una idea fantástica de todo lo que significa la serie.

Mi personaje favorito, Kalesi

Una serie absolutamente recomendable y que cualquier seriéfilo que se digne debe de tener entre sus tareas pendientes si es que todavía no la ha visto. Unos efectos especiales espectaculares, unas localizaciones insuperables y unas interpretaciones a la altura de una buena película. Os dejo con el trailer de la primera temporada por si todavía alguien tiene alguna duda.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario