Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

CERVEZA JUDAS

Hace tiempo que no hago ninguna reseña de cerveza y aprovechando la soledad en la que vivo y que nadie me va a echar la bronca, me he decidido a abrir una cerveza que lleva languideciendo en mi frigorífico más de un mes. Familia, hoy toca hablar de una cerveza famosa, una reconocida mundialmente, la cerveza Judas.


Judas es una de las múltiples cervezas que existen y se fabrican en Bélgica, cuna de los mejores maestros cerveceros del mundo. Esta cerveza se exporta a casi todo el mundo y es muy fácil de encontrar tanto en cervecerías como en grandes superficies. En cervecería resulta más bien cara, es imposible encontrarla por menos de 4 euros, pero en supermercado la podemos comprar por poco más de 1 euro.



Nos encontramos ante una cerveza fuerte, excesivamente fuerte para mi gusto. Sus 8,5º grados la convierten en una birra que ha de tomarse con calma, saboreando cada trago y dejándola reposar para disfrutar de todo su aroma. Es una cerveza con un sabor muy potente al paladar, muchas veces parece que estás tomando una buena copa. Tiene un color dorado muy intenso y al servirla en la copa hace una espuma intensa que se disuelve con facilidad. Es muy diferente a las cervezas convencionales y de uso mayoritario y eso la hace realmente especial.


Espero que os animéis a probarla. No os dejará indiferente.

Namaste

2 comentarios: