Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

HOMELAND

El mundo de las series cada vez me apasiona más. Cuando parece que ya nada podrá sorprenderme, viene otra serie, le da otra vuelta de tuerca a lo que yo pensaba y consigue engancharme una vez más. Este pasado fin de semana he visto el primer capítulo de HOMELAND y las sensaciones después del piloto son espectaculares.


La serie ha sido estrenada en USA este pasado mes de octubre en el canal Showtime y gracias a sus grandes resultados de audiencia fue rápidamente renovada por una segunda temporada que será emitida a partir del mes de septiembre de 2013.

Homeland cuenta la historia de Nicholas Brody un agente de la marina estadounidense que ha sido rescatado por el ejercito norteamericano después de haber pasado secuestrado los últimos ocho años por Al Qaeda. Todo parece idílico, Brody es considerado un héroe de guerra por todos los estamentos, pero una agente de la CIA, destinada en la división de lucha contra el terrorismo no se fía del marine y piensa que puede haber sido convertido por la organización terrorista para infiltrarse en los Estados Unidos. La agente Carrie Mathison tratará de encontrar pruebas para su teoría.


Al marine milagrosamente rescatado, le interpreta Damien Lewis un actor inglés, con un largo recorrido en televisión ya que ha sido protagonista de la serie Life y ha participado en la espectacular miniserie de Spielberg Band of Brothers donde interpretaba al mayor Richard Winters.


Claire Danes interpreta a Carrie, la agente que intenta buscar respuestas a la misteriosa aparición del sargento Brody. Esta actriz tiene una sólida carrera en el cine desde que debutara en el año 1994 con la película Mujercitas. Romeo y Julieta, Las Horas o Terminator 3 son seguramente sus películas más taquilleras y reconocidas. Con 33 años esta serie le ha valido su tercer Globo de Oro, en este caso como mejor actriz de drama.



La crítica ha aclamado la serie desde el principio y esa gran recepción le ha valido el el Globo de Oro como mejor serie dramática. 

Un gran descubrimiento, seguramente el mejor de la última temporada de estrenos norteamericanos. Repito, solo he visto el piloto, pero promete, promete mucho y creo que va a ser una de las series de cabecera para mi. Os dejo con el trailer a ver si os engancha.


Namaste

1 comentario:

  1. Hola Isaco! a priori el argumento no me atrae, pero le daré una oportunidad, too el mundo habla bien de ella, por algo será.
    Un besote!

    ResponderEliminar