Imagen

Imagen

Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

EL SEXTO SENTIDO

Hay películas que te dejan marcado para siempre. Y sin duda El Sexto Sentido fue una de ellas. Todavía recuerdo la primera vez que la vi y como me asombró su espectacular final, sin duda uno de los mejores y más inesperados finales de la historia del cine.

Esta película significó el descubrimiento del director indio M. Night Shyamalan que con solamente 29 años parió su ópera prima, ya que 13 años después y con 7 películas nuevas a sus espaldas no ha conseguido ni el éxito de taquilla ni el éxito de crítica que en su momento obtuvo con este filme. Su caso me recuerda al de nuestro Amenábar, que también muy joven parió Tesis y aunque otras de sus películas han tenido mucha más repercusión internacional, es sin duda Tesis, su mejor obra hasta el momento.

Podemos catalogar el papel de Bruce Willis en El Sexto Sentido como su mejor interpretación??? Pues para mi si. Malcon Crowe, ese psicólogo infantil que vive atormentado con el recuerdo del suicidio de uno de sus pacientes debió haberle valido una nominación al Oscar que habría sido justísima.

Os dejo, con la que es seguramente la escena más conocida y también con la más parodiada de toda la película. Se me ponen los pelos de punta al verla.

Espero que os haya gustado recordar esta impactante película.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario