Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

ANUNCIOS CERVEZA

Hoy toca mundo cervecil y como no tengo ninguna cerveza en perspectiva para hablaros de ella, hoy os traigo una recopilación de los mejores anuncios de cerveza. Traeré más porque hay infinidad de ellos y los iré rescatando para este blog. A ver que os parecen los de hoy.

Empezamos por la cerveza más famosa de argentina, la cerveza Quilmes y una de sus mejores campañas de publicidad. Estos argentinos y su acento, a mi, me vuelven loco.


Ahora os traigo uno de la cerveza Carlsberg, que demuestra que para los valientes siempre habrá el premio de una buena cerveza.


Sino quieres beber una cerveza normal, quizá deberías beberte una Voll Damm, una birra diferente para gente diferente


Un paraje de ensueño, una cerveza bien fresquita........ y no necesitas que nadie te moleste


Seguimos con la cervezas de Mexico, ahora toca a la cerveza Sol que irremediablemente va asociada al deporte rey, fijaros en estos dos pequeños anuncios.




Y ahora nos toca una Guiness, alguien se atreve a compartirla?????


Esto, no es realmente un anuncio, pero creo que os gustará. Por supuesto habla de cerveza, de la Estrella Galicia, y de lo que se puede mejorar.


Y como remate final, llega Heineken, con un anuncio que ya ha aparecido en este blog y que para mi, es sin duda, el mejor y más sorprendente comercial de cerveza que he visto jamás. Os puedo asegurar, que si yo encontrara un sitio así alguna vez en mi vida, mi reacción sería exactamente igual.


Espero que os haya gustado esta selección y recordad: Siempre cerveceros, siempre felices


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario