Imagen

Imagen

Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

MANOLO GARCÍA

Tiene tela, mirad que horas, ya pensé que no llegaba a la entrada de hoy. Entre el brazo que lo tengo hecho polvo (una antigua fractura de húmero me está molestando una barbaridad) y la niña, la niña de mis ojos que solo con un mes monopoliza mi tiempo de una manera espectacular.

Y en todos estos días me he acordado un montón de veces de mi amiga Grace. Cuantas parrafadas hemos tenido sobre si niños si, o niños no. De verdad Grace, no sabes cuantas veces has venido a mi mente, más de las que desearía.

Y hoy, como un pequeño homenaje a esas charlas y a nuestra amistad, llega al blog el artista que más le gusta a Grace, el gran Manolo García. No se cual es tu canción favorita así que te pondré la mía, este "Pájaros de Barro", una balada estupenda, una canción espectacular, una de las mejores que seguramente habrá compuesto en la vida.


Namaste

PD - Por cierto, Grace, escribe un blog espectacular, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo, seguro que os gusta  http://denuevayorkapequin.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Esto es un verdadero honor y no sabes lo bien que me viene hoy!!! Te lo agradezco muchísimo. A veces pienso en cuál es mi favorita, pero nunca puedo escoger una, es lo que pasa cuando algo te gusta tanto...
    Pero ese inicio: "Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas..." los pelos de punta!
    Y no pienses en mí por esas cosas, los has hecho muy bien, estoy segura.
    Encantada con el post y el homenaje.
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto me alegra que te haya gustado y sobre todo que te venga perfecto en un día como el de hoy.

    El tiempo dirá si la decisión ha sido la más acertada, seguro que si, aunque supongo que las dudas del principio son normales en la mayoría, aunque nadie lo diga.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar