Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

SWEDISH HOUSE MAFIA

Hace ya un tiempo que descubrí a este grupo y sus canciones me parecen estupendas, cuando tienes decidido salir de marcha. No en muchos lugares pinchan este tipo de música, pero para mi, el house o el dance es lo mejor cuando estás a las cuatro de la mañana en un garito después de haberte bebido veinte cacharros. Yo ahora cada vez voy menos de ese palo (la edad no perdona) pero alguna vez que me escapo con algún colega me encanta vivirlo así.

Pues resulta que este grupo está compuesto por tres de los mejores disc jockeys del momento. Axwell, Ingrosso y Angello que se asociaron en el año 2008 para intentar reventar las pistas de baile de todo el mundo.  Son famosas y muy bien pagadas sus sesiones en Pacha Ibiza

Y de entre sus canciones debo quedarme sin duda con Greyhound. En marzo de este año, lanzaron la canción a través de Itunes y al día siguiente la colgaron en Youtube para que tuviera la mayor difusión posible. Un vídeo musical diferente, futurista y que le da un toque a la canción realmente especial. La marca de vodka Absolut utilizó el vídeo para una de sus campañas promocionales.

Se que no gustará a todos, pero para mi es la gran canción dance del año.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario