Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

A DOS METROS BAJO TIERRA

Lo peor de empezar a ver un clásico de las series, es que sabes que tiene fecha de caducidad. Tienes unas temporadas medidas y según se va acercando el final sientes un gran vacío en tu interior pensando que el próximo desafío que afrontarás no estará a la altura. Sino hay novedad esta semana quedará lista para sentencia la considerada por muchos la mejor serie de la historia, The Wire. Ocho capítulos (menos de ocho horas!!!!!) y esta maravillosa aventura que empecé hace poco más de un mes habrá terminado después de cinco magníficas temporadas donde el agente McNulty, el coronel Daniels, la detective Greegs y un largo etcétera me han hecho vibrar en cada episodio.


Y esto ya sabéis como va, a rey muerto rey puesto. Llevo días pensando que, otro clásico, va a ocupar ese lugar que quedará vacío en mi vida seriéfila. Varios candidatos y sólo un posible ganador (no tengo tiempo para más). Y el gato al agua se lo lleva...... Six Feet Under (A dos metros bajo tierra), una serie que como buen clásico de la TV americana pasó casi desapercibido por nuestro país. Creo que en su momento la emitió la 2, pero sin esas audiencias millonarias que este país da a mierdas varias como Los Serrano, El Barco, El Internado o Los Hombres de Paco.


La serie sobre la familia Fisher que dirige una funeraria en la ciudad de Los Angeles ocupará mi tiempo durante el próximo mes espero, porque cinco temporadas y 63 episodios, como la serie sea de buena como deseo, se me pasarán en un abrir y cerrar de ojos.

Los Soprano, The Wire, Mad Men, Breaking Bad son mis clásicos, son las series que me llevaría a una isla desierta. Se unirá Six Feet Under???? Espero que si.

Esto es lo único que he visto de la serie, su intro, y es de las mejores que he visto nunca. Seguiremos informando.


Namaste

1 comentario:

  1. Bendita sea 'The Wire'!!!! Y pensar lo mucho que me costó empezar la serie.... Personajes inolvidables, lo más cercano a Shakespeare desde la televisión. Inolvidable!!!!

    ResponderEliminar