Imagen

Imagen

Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

EPISODES

Vuelvo al mundo de las series y esta vez no es para alabar ninguna producción, esta vez es para recomendar que paséis totalmente de Episodes.


Aprovechando su estreno en Canal + esta pasada semana, decidí echarle un vistazo. El primer episodio, me pareció terrible, pero por eso de que la primera impresión no siempre es la más acertada,  decidí a ver el segundo y.......... lo siento, pero no fui capaz de terminarlo. Me temo que ese ha sido el final de mi relación con esta serie, porque no nos engañemos, esto no es The Wire, con la que tuve otro difícil comienzo pero que gracias a las maravillosas críticas recibidas me autoimpuse seguir viéndola y se ha convertido en una referencia en mi mundo seriéfilo.


La serie narra la historia de dos guionistas británicos que tienen enorme éxito en el Reino Unido y que son tentados por un productor estadounidense para hacer un remake al otro lado del charco. Pero claro, Los Angeles no es Londres y los caprichos de la TV americana se hacen notar desde un primer momento pasando por la elección del que será el actor protagonista que no será otro que Matt Leblanc, el inolvidable Joey de Friends, que en esta ocasión se interpreta a si mismo.


La serie fue estrenada por la cadena Showtime en enero de 2011 y lleva emitidas ya dos temporadas. Hace poco hemos conocido como se ha firmado ya, para la realización de una tercera, algo que como poco, no puedo entender. En este mundo televisivo actual que es tan competitivo y que da tan pocas oportunidades a productos nuevos me cuesta comprender como esta comedia que tiene cero de gracia y a la que las audiencias tampoco han tratado especialmente bien, haya sido de nuevo renovada. Os dejo con el trailer, puede ser que a vosotros os guste, pero yo no le daré ninguna oportunidad más.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario