Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

ERDINGER

Que abandonado tengo el mundo cervecil. En mi defensa diré que ya sabéis que por estos lares, Cruzcampo, Cruzcampo y más Cruzcampo. Además, no soy capaz de encontrar una cervecería agradable donde tomar una buena cerveza de importación. Lo máximo que he encontrado es una bar-pub que tienen Estrella Galicia de bodega (sin duda ahora mismo la mejor cerveza nacional que se puede tomar) pero no es un sitio que me guste mucho.

Pues aprovechando que el viernes me acerqué al Corte Inglés, sacié mi ansia de una buena cerveza comprando una Erdinger que saboreé esa misma noche.


Hacía tiempo que no me tomaba una cerveza de trigo así que esa fue mi apuesta y la verdad es que resultó bastante bien la cosa. La cerveza de trigo que más he bebido en mi vida ha sido la Hooegarden, que siempre me ha gustado mucho, pero la verdad es que ésta es bastante mejor.

Erdinger es el mayor fabricante de cerveza de trigo del mundo. Esta cerveza es una de las más famosas en Alemania y tiene una graduación de 5,3º. Es elaborada con levadura manteniendo la mejor de las tradiciones bávaras.


La cerveza de trigo más consumida y bebida del mundo. La cerveza de trigo total.


Espero que la disfrutéis.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario