Imagen

Imagen

Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

MARATÓN DE SEVILLA SEMANA 11/13

Suenan tambores de guerra............... Tenemos MARATHON a la vuelta de la esquina.


Semana extraña la antepenúltima del plan. A estas alturas de la película poco puedes ganar, en cambio una pequeña molestia, una enfermedad o un virus podrían echar al traste todos los esfuerzos de meses atrás.

Es verdad que esta preparación ha sido atípica, porque tenía poco tiempo después de Valencia y además se metió la Navidad por el medio con todo lo que eso implica, pero en el fondo estoy contento de como va saliendo todo. Seguramente vaya un poco corto de kilometraje semanal pero a cambio he mejorado mucho mis ritmos de paso y me salen grandes entrenos a unos ritmos impensables hasta hace solo unos meses.

Esta semana tenía el aliciente de que el domingo disputaría la Media Maratón de Huelva. No me gustaba mucho competir a dos semanas de la maratón, pero cuando se hace algo así en la ciudad donde vives, lo suyo es apoyarla y estar ahí. La idea era hacer cuatro entrenos (1 elíptica, 3 carrera), más la Media, pero al final una pequeña molestia en el entreno del miércoles me hizo ser precavido y descansar para que no se agudizara con lo que mi semana quedó así:

LUNES - 40' de elíptica
MARTES - 10 km a 4'59''
MIÉRCOLES - 15 km a 5'16''
JUEVES - Descanso
VIERNES - Descanso
SÁBADO - Descanso
DOMINGO - I Media Maratón de Huelva - 1h39'35''

TOTAL - 46 kms. 

En la siguiente entrada os contaré como me fue en la Media

Namaste

2 comentarios:

  1. Vamos Isaac, no compitas a tope, tomátelo como un entreno, hazlo un poco más lento que ritmo de maratón. Ya se vislumbre Sevilla...

    ResponderEliminar
  2. Que poquito nos queda compañero! El trabajo está ya hecho y ahora toca descansar, alimentarnos bien y en sólo 10 días culminar lo que llevamos meses preparando.

    Recuperaté, descansa dentro de lo posible y adelante! Ánimo!!!

    ResponderEliminar