Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

EL DIA DE LA BESTIA

En estas fechas tan entrañables, como diría el Rey, no podía dejar pasar la ocasión de hablar de una de mis películas favoritas, y que está ambientada en estas fechas, El día de la Bestia de Alex de la Iglesia.


La película no será recordada por su alto valor cinematográfico pero a mi me encanta. La primera vez que visité Madrid no me perdí ni el anuncio de Schweppes de la Gran Vía, ni las Torres Kio, y todo en homenaje y recuerdo a la película.



Además, en aquellos tiempos estaba flipado con la banda sonora y sobre todo con la canción de Def con Dos.


El gran descubrimiento de la película es sin duda Santiago Segura, el cual ya es parte de la historia de nuestro cine patrio con su casposo Torrente pero el personaje que más me gusta de la película es el profesor Cavan, un tarado de aúpa.


Espero que os haya gustado recordarla

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario