Imagen

Imagen

Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Que grandes los Reyes Magos!!!!!!!!!

Pues si, la verdad es que este año no me puedo quejar. A sus reales majestades les había comentado que se pasaran por el Media Markt a buscarme una cosilla y se han portado. La verdad es que soy fácil de conformar, es un simple accesorio, pero me encanta!!!!!!!!


Hace un tiempo me compré el Mac Mini y este teclado se lleva de pánico con él.


No os voy a engañar, el gran Steve Jobs ha conquistado mi corazón.

Empecé en el mundo Apple hace un par de años cuando me regalaron un Ipod Touch. Está bien, es un buen aparato, pero la verdad es que no le saqué mucho rendimiento, lo utilicé como un simple reproductor mp3.

Hace seis meses me hice por fin con un Iphone (previa guerra total con Garrafone) y me volví loco. No puedo vivir sin este aparatejo y aunque no utilice ni la mitad de las historias que tiene, es de largo larguísimo el mejor móvil que he tenido en mi vida y tengo claro que ni volveré a Blackberry, ni a Nokia, ni a nada semejante.

Y hace poco más de un mes, cuando mi ordenador de sobremesa dijo basta (me duró 9 años, amortizado creo que está) me decidí a ampliar mi familia Apple con el Mac Mini del que estoy completamente enamorado. Va como la seda y aunque en un principio me costó hacerme con él (lo de cerrar las pestañas a la izquierda me tenía loco) ahora no lo cambiaría por nada.

Si, lo reconozco, me he convertido en un Appleadicto.


Steve, muchas gracias por todo



Namaste

4 comentarios:

  1. Un ratoncito falta para esa combinación

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Oscar. Caerá por mi cumpleaños pero será inalámbrico porque para el ratón lo prefiero. En el teclado me gustaba más el de cable.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! Y con numeric keypad es genial y comodísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Eyyyy, muchas gracias, la verdad es que se escribe que flipas. Es muy blandito y agradable al tacto que ahora con lo que tengo que escribir en el blog es fundamental.

    ResponderEliminar