Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

GEORGE MICHAEL

Esta semana, después de no se cuantos años he vuelto a escuchar una canción del gran George Michael y hoy quería recordarla en este humilde blog.


Outside es una canción del año 1998 que pertenece al album Ladies & Gentlemen: The Best of George Michael y en su momento fue un gran pelotazo en las listas de baile. Este fue el primer sencillo que publicó el cantante, después de haber sido pillado practicando sexo en unos lavabos públicos de Beverly Hills. A raíz de este episodio fue cuando el artista se decidió a hacer pública su homosexualidad.

El vídeo musical es un cúmulo de parejas practicando sexo en lugares públicos y con un George Michael vestido de policía intercambiando el papel con el que fue detenido unos meses atrás. 

Sinceramente, si a mi me tiene que detener alguien, que sean sus dos compañeras, esas chicas tan monas que salen bailando justo detrás del bueno de George.

Sin más, espero que os guste mi recomendación musical de hoy. Por cierto, me olvidaba, no os asustéis cuando empecéis a ver el vídeo, la canción no empieza hasta que pasan 50 segundos, hay una breve introducción, que es una parodia de películas pornográficas de los años 70.


Namaste

1 comentario:

  1. Me encanta George Michael! La canción "Jesus to a child" que le dedicó a su pareja que murió, para mí es una de las canciones de amor más bonitas del pop.

    ResponderEliminar