Imagen

Imagen

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

ESTOPA

Otra vez lo he vuelto a hacer, veinte días sin escribir nada de nada en el blog, soy un auténtico desastre.

Es evidente que volver a la vida de soltero a ciertas edades no es lo más recomendable. Porque además, no es como antes que no tenía un clavel, no es que ahora sea millonario, pero tengo lo suficiente para estar de perdido todo el día de bares. Y claro, cuando uno pisa su casa, además de lavar las cantidades ingentes de ropa que uno puede llegar a manchar, pues dedica su tiempo a dormir las maravillosas cogorzas que la pertinaz Cruzcampo se ha encargado de administrar a su maltrecho cuerpo.

Si todo va normal, en unos pocos días se acabará esta vida loca de desenfreno que cogí con muchas ganas cuando empecé, pero y aunque cueste creerlo, estoy deseando que llegue a su fin. Y todo volverá a su rutina normal, a esas comidas caseras, a esas tardes de ordenador pensando que escribir en el blog para el día siguiente, a esos maratones de series con mi mujer.......... y todo por supuesto salpicado con noches sin dormir, con cambio de pañales y con esas fantásticas vomitonas de leche materna.

Y hoy, pues me he decidido a volver a escribir, porque quería animar un poco a mi mujer. Lleva la señora una semana "cumplida", como dirían por aquí, mis amigos mazagoneros, y está digamos un poco hasta los mismísimos........ de que su maravillosa hija, la heredera de toda mi fortuna, no se decida a abandonar el nido en el que lleva instalada las últimas 41 semanas. Y que mejor para animarla que una canción de uno de sus grupos favoritos, unos tipos que a mi no me gustan nada (me parecen de lo más choni del panorama musical patrio) y que no asomarían por mi blog bajo ningún concepto, pero que le vamos a hacer, son del gusto de la neuras, así que le daré el caprichito.

Bea, mi niña, llévala con calma, que el final está cerca y esperemos sea el principio de algo mágico.


Namaste

5 comentarios:

  1. Ja, ja, pues a mi también me gustan,no me vuelven loca, pero me dan buen rollo. Y ella se lo merece, no?

    ResponderEliminar
  2. Eh Grace no sabía yo de ese lado choni tuyo jajajaja. No se, yo le tengo una manía especial desde hace un tiempo y no tengo muy claro el porque. Por supuesto que se lo merece, esto y mucho más, que está pasando unos días malos malos

    ResponderEliminar
  3. Hay tiempo y momentos para todo.

    Gomina

    ResponderEliminar
  4. Je je... de verdad que saldrá, ahí no se va a quedar...os lo dice la meri, que también aguantó 41 semanas y tres días... y al final salió, que remedio!!!! luego vendrán días mágicos y un poquito complicados a la vez...en los momentos duros, recordad que todo mejorará en breve...mejorará pero mucho, es una felicidad entera y verdadera, que me encantará poder compartir con vosotros. Y Isaac, nada de pasarse a la vida tranquila por completo eh? No me falleis que aun me esperan muchas farras con vosotros!!! un besazo amigos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dale mucho ánimo a mi tocaya y como decían las abuelas, que sea una horita corta... y tú vete poniendo el babero para cuando veas la carita a tu heredera....que sois todos iguales!!!
    De Estopa prefiero no opinar..aunque reconozco que tienen el mérito de triunfar cantando fatal y choneando a base de bien. Pero si a ella le gustan, no hay más que hablar!!

    ResponderEliminar