Imagen

Imagen

Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

DONDE ME GUSTARÍA ESTAR......

Tiene tela como pasa el tiempo. Parece que fue ayer, que estaba recién llegado a Mazagón y celebré mi cumple aquí con unos colegas y el seis del seis que ha vuelto a llegar y otro añazo que me ha caído en todo lo alto.

Por circunstancias de la life no he podido disfrutarlo como más me gustaría pero ya estoy pensando en el del año que viene en el que intentaré resarcirme. Si los queridos políticos que tenemos en este país no me siguen bajando el sueldo y me dejan respirar un poco espero poder disfrutar de mi cumple de viaje y ya tengo pensadas dos opciones, muy diferentes pero las dos muy atrayentes.

La primera es mi querida Nueva York. Tengo una deuda pendiente con esta ciudad ya que solamente he disfrutado de ella durante tres noches y se merece mucho más. Lo suyo es, ir un par de veces al año para contagiarte de su cosmopolismo, renovar tu armario y empaparte del ambiente de sus calles y de su gente. Pero como no podemos apostar tan fuerte me conformaré con volver una semanilla. Tengo muchas ganas de ver como evoluciona la Zona 0, de cruzar de nuevo el puente de Brooklyn y de sentarme en las escaleras de Times Square de noche simplemente para disfrutar del espectáculo de luces con un buen perrito en la mano.




Y la segunda opción es mi no menos querida Punta Cana. Tengo una deuda pendiente con mis amigos, hay que volver, hay que volver como sea y junio es un mes fantástico para ir. Si hay un sitio perfecto para relajarse, para olvidarse de todo, para simplemente ser feliz ese seguro que es Playa Bávaro. Y allí iré, más tarde o más temprano, pero lo haré. Pocos sitios se me ocurren mejores para estar el día de mi cumpleaños. Una playa perfecta, un buen mojito y una mejor compañía, alguien da más????




Pues nada, espero poder contaros el año que viene cual es la decisión tomada y sobre todo y más importante, si he podido llevarla a cabo.

Namaste

3 comentarios:

  1. Ya sabes que yo soy de la primera opción!! FELICIDADESSSSSSSS Y QUE SEAS MUY FELIZ!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades crack, aunque sea con un pelin de retraso. Por cierto, 19 años sin Drazen Petrovic. ¿No se merece algo?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Caliope, se de sobra cuales son tus opciones viajeras y aunque no siempre coincidamos cuando lo hacemos siempre es con sitios magníficos.

    Pedro, tío grande, tienes toda la razón, de la semana que viene no pasa, lo prometo

    ResponderEliminar